[powr-countdown-timer id="69a9a223_1647839441"]

Logo Claretianos

AVIVAR LA PROFECÍA SIENDO MENSAJE VIVO

Publicado Marzo 30, 2022

Por Francisco Sánchez Caballero y Lourdes Arredondo

XXX ANIVERSARIO DE LA ORDENACIÓN SACERDOTAL DEL P. ENRIQUE MASCORRO LÓPEZ

La misa se celebró en el Templo de San Antonio María Claret de la Ciudad de México al filo de las 12 de la tarde, con la presencia de la mayoría de los Misioneros que radican en la capital del país y fue concelebrada por el propio festejado, el Padre René Pérez Diaz cmf, rector del templo y el Padre Ernesto Mejía Mejía cmf, Prefecto de Apostolado.

La misa fue acompañada con la voz de Liz Santillán quién inundó el templo con su maravillosa voz.

Acompañado también de varios de sus hermanos Misioneros Claretianos Jerome Lourdu, Ramón Rivera, Héctor Núñez, Armando, Humberto Rodríguez, Armando Ibarra, Luis Mario González, Alejandro Quezada, Hnos. Carlos Bugarín y Adolfo Villaseñor, y el estudiante Alberto Hernández, cmff.

Al momento de la homilía y tomado como base las lecturas del día, el P. Ernesto le habló al P. Enrique sobre ser profeta en su tierra, desde que inició su sacerdocio y ahora como Provincial, “que hay que asumir el momento con la certeza de que no estamos solos” agradeciendo todos estos años de servicio, en vísperas del XVII capítulo provincial que se efectuará en mayo próximo.

Al término de la eucaristía, el P. Enrique dio unas palabras de agra­decimiento a los asistentes presenciales y virtuales por su afecto y acompañamiento, invitando a “avivar la profecía… siendo mensaje vivo”.

 

Visto 408 veces

CMF

Acceso CMF

Acceso al área reservada para los miembros de la Congregación.

Acceda con la cuenta proporcionada por el Administrador