Logo Claretianos

3 AÑOS Y CONTANDO

Publicado Junio 23, 2021

Por Francisco Sánchez Caballero R.

El pasado 5 de junio celebramos en una reunión con comida incluida el inicio de los programas en el proyecto de comunicación por medios digitales que ahora se llama Claret.TV.

Su inicio fue el 31 de mayo en la pequeña cabina ubicada en la Curia Provincial de los Misioneros Claretianos de México en la colonia Narvarte, frente al templo de San Antonio María Claret; se transmitió el programa Reconexión Claret en la página de Facebook de los Misioneros Claretianos y de otras radios aliadas, aunque sólo se produjo en audio.

Más tarde, y con más contenidos fue tomando más forma, se reubicó en un espacio más grande como cabina y se creció también en el equipo de audio y transmisión, tomando todo el proyecto el nombre de Radio Claret México, un 16 de julio de 2019.

Más tarde, y en plena pandemia buscando ser más coherentes entre el tipo producciones, los medios digitales y el nombre se lanzó un nuevo nombre el 24 de octubre de 2020.

Ahora, en vísperas del lanzamiento de una nueva imagen del proyecto Claret TV y convocados por el Padre René Pérez Díaz, director, los conductores y productores de los programas actuales, pasados y en compás de espera, tomamos el micrófono ahora en privado para dar nuestra opinión puntos de vista y agradecimiento a este medio de comunicación social que poco a poco ha establecido un parteaguas en la difusión de la Palabra a través de diversos programas como es la transmisión dominical de la misa o el rezo del rosario los viernes, y también los programas unitarios como Biblia y Psicología y Voces, cámara y acción con conceptos diferentes, siguiendo siempre la línea de comunicación de los Claretianos.

¡Muchas felicidades Claret.TV! ¡Qué sigan muchos años más con esta labor tan extraordinaria de la comunicación en medios digitales que busca evangelizar y construir comunidad.

 

Visto 346 veces

CMF

Acceso CMF

Acceso al área reservada para los miembros de la Congregación.

Acceda con la cuenta proporcionada por el Administrador