Logo Claretianos

NUEVO EQUIPO DE COMUNICACIONES EN LA CURIA GENERAL

Publicado Marzo 19, 2021

Por ClaretianosMX

De acuerdo con el Consejo General, P. Mathew Vattamattam, cmf, Superior General, nombró al misionero P. Joseph Ikemefuna Iwobi, cmf responsable de los Servicios Informativos.

Además, formará parte del nuevo equipo de comunicaciones, colaborando con las publicaciones y redes sociales ya existente, así como con proyectos concretos relacionados con su experiencia personal en las nuevas tecnologías.

El P. Joseph es miembro de la Provincia de West Nigeria. Nació en Lagos (Nigeria) en 1979. Emitió la primera profesión de votos en 2004 y fue ordenado sacerdote en 2013. Recientemente colaboraba en la curia de su organismo.  ¡Bienvenido al equipo, Joseph!

El misionero P. Louie III Guades, cmf ahora es el responsable de los Servicios Auxiliares de la Curia General. El misionero Hno. Mario Kevin Armijo, cmf ha sido nombrado coordinador del nuevo Equipo de Comunicación. El misionero D. Edgar Alejandro Salgado Tapia, cmf colaborará en los proyectos actuales, hasta comenzar sus estudios de especialización en Roma. Dicho equipo estará en contacto con los equipos o responsables de comunicación de los Organismos Mayores.

Deseamos al nuevo equipo un fructífero trabajo al servicio de la misión y, al mismo tiempo, confiamos al Corazón Inmaculado de María, portador del Verbo hecho Carne, esta labor de comunicación y fortalecimiento de nuestra fraternidad.

Visto 351 veces

CMF

Acceso CMF

Acceso al área reservada para los miembros de la Congregación.

Acceda con la cuenta proporcionada por el Administrador