Logo Claretianos3

Logo Claretianos3

Esclavos y Reyes | Claret en Cinemex

  • Fecha: 19-07-2022
  • Autor: ClaretianosMX

El Superior Provincial de los Misioneros Claretianos de México, el P. Ernesto Mejía Mejía, cmf, nos invita a todos y todas a apoyar el cine religioso acudiendo a ver en salas de México esta cinta distribuida por Bosco Films y producida por Stellarum Films y la Familia Claretiana: Esclavos y Reyes, la vida de Claret en Cuba y al servicio de la Reina de España.

La película de carácter biográfico de san Antonio María Claret quien fuera arzobispo de Cuba y confesor de la reina Isabel II, se estrena este jueves 21 de julio en salas de cine de la Ciudad de México y muestra parte de la obra social del santo, entre las que se puede mencionar la creación de cajas de ahorro, pero sobre todo su actitud misionera en un medio de circunstancias adversas y peligrosas por los intereses que prevalecían entre quienes tenían esclavos. En sí, su vida corrió peligro y hubo intentos por matarlo.

San Antonio María Claret es el fundador de la Congregación religiosa "Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María" o "Claretianos" como los conocemos, es por ello que nos alegramos en presentar este filme a todos los hombres y mujeres de buena voluntad y por medio del Padre Provincial extendemos este deseo de que acudamos en familia a ver la película.